Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
A primeros de mayo la firma abrió sus puertas en Alemania para mostrar su competencia en mecanizado

Hermle presenta en su Open House las tendencias actuales en la construcción de máquinas

Redacción Interempresas22/05/2019

La empresa Maschinenfabrik Berthold Hermle AG, representada en España por Delteco, abrió de nuevo sus puertas a primeros de mayo, durante cuatro días, para celebrar su tradicional Open House. Más de 1.000 empresas y 2.300 visitantes, entre ellos 900 visitantes internacionales, pudieron hacerse una idea completa de los productos, las soluciones de automatización, la digitalización, las soluciones de Industria 4.0 y de los servicios de Hermle, como la competencia en servicio, el área de producción generativa y el centro de formación para usuarios de Hermle.

Los visitantes procedentes de más de 30 países, entre ellos grandes delegaciones de los países vecinos europeos, como la República Checa, Francia, el Benelux, Austria, Suiza, Polonia, España, Italia, Reino Unido, Escandinavia, aunque también numerosas empresas procedentes de EE UU, China, Corea, Japón y los Emiratos Árabes Unidos, fueron recibidos y asesorados ampliamente durante los cuatro días de la jornada de puertas abiertas celebrada en las instalaciones de Hermle en Gosheim, Alemania. El interés en los productos y las soluciones de automatización sigue intacto.

foto
Más de 1.000 empresas y 2.300 visitantes, 900 de ellos internacionales procedentes de más de 30 países. Son algunas de las cifras de vértigo de las jornadas celebradas por Hermle en Alemania a primeros de mayo.

Uno de los puntos destacados de la ferie fue con seguridad el sistema de robot RS 05-2, que con un espacio necesario de solo 2 m2 y con su flexibilidad y modularidad es único en su género. Con su peso de transporte de 10 kg y su accesibilidad perfecta, el RS 05-2 ya es actualmente un producto estrella entre los numerosos interesados.

foto
El mecanizado del toro Fritz fue una de las ‘atracciones’ del evento.

Más de 20 mecanizados programados y producidos especialmente para la Open House se encargaron de demostrar la alta precisión y fiabilidad de los productos de Hermle. Así, se logró batir sin vacilar un supuesto récord mundial de arranque de virutas establecido recientemente por un 20 % (el vídeo estará disponible próximamente en Youtube). Pero los componentes clásicos de los sectores de tecnología de navegación aérea y espacial, tecnología biomédica, fabricación de herramientas y moldes y otros numerosos sectores también captaron la atención del público especializado. Dos atracciones realmente interesantes fueron con seguridad ‘Fritz the Bull’ y ‘Ben the Bear’. Se trata de dos elementos del espectáculo que se pusieron en escena con una gran respuesta por parte del público y que lograron captar una gran atención. Otro elemento que fue admirado por todos los asistentes fue un velero que combinaba la tecnología MPA y la competencia principal en el fresado de Hermle.

foto
El velero realizado con la combinación de la tecnología MPA y el fresado de Hermle atrajo la atención de los asistentes.

La presentación especial con más de 50 expositores de los campos de tecnología de sujeción, software y hardware también contó con una gran afluencia. Gracias a las numerosas conferencias especializadas celebradas de forma paralela a la presentación especial, esta fue una prioridad temática muy propia. La cadena de procesos con varias empresas asociadas demostró el proceso desde la pieza en bruto hasta la pieza terminada.

foto
Hermle mostró a los visitantes la rapidez y la competencia con la que presta asistencia in situ y hace frente a los problemas que surgen.

El centro de formación para usuarios de Hermle presentó su nuevo concepto de formación de los ‘Días de módulos’ y el uso de los módulos digitales, que están obteniendo una importancia cada vez mayor incluso en relación con Industria 4.0. La competencia en servicio de Hermle y el departamento de formación de servicio se presentaron en un espacio separado en dos centros de mecanizado. Con una gran cantidad de herramientas de diagnóstico y de servicio, se mostró a los visitantes la rapidez y la competencia con la que el servicio de Hermle presta asistencia in situ y hace frente a los problemas que surgen.

foto

En la visita guiada por la fábrica, los asistentes pudieron hacerse una idea sobre la fabricación y el montaje de Hermle.

El departamento de formación de Hermle también atrajo a un gran número de visitantes en la presentación de sus conceptos de formación.

Durante las visitas guiadas por la fábrica, los asistentes pudieron hacerse una idea sobre la fabricación y el montaje sumamente modernos, así como del departamento de formación y conocer además la filial Hermle-Leibinger Systemtechnik GmbH, especializada en automatización.

foto
Más de 20 mecanizados programados y producidos especialmente para la Open House se encargaron de demostrar la alta precisión y fiabilidad de los productos de Hermle.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019European Association of Machine Tool Merchants

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS