Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dimegra confía a Metales y Formas la adquisición de una punzonadora Tailift en su planta de Granada

09/10/2008

9 de octubre de 2008

Dimegra, en línea con sus planes de diversificación, complementa su actividad como fabricante y distribuidor de elementos eléctricos y climatización con la ampliación de la oferta de trabajos con chapa a formato.
Las 30 t de fuerza hidráulica junto con un campo de trabajo (sin reposición) de 2500x1500mm y una torreta de 40 estaciones permitirá a Dimegra acometer una gran diversidad de mecanizaciones con alta productividad en chapa de hasta 6,35 mm.
Conceptualmente, HP2500 es una punzonadora integrada por componentes estándar de primeras marcas europeo-japonesas ensamblados en Taiwán a una rígida estructura en pórtico. El utillaje es del tipo Torreta Alta y la calidad es presente en todos los elementos clave; Fanuc aporta el CNC, los servomotores AC para mover el AutoIndex y los ejes X-Y, a Bosch se le debe gran parte de los elementos neumáticos, las alemanas H+L y Hydac se encargan de la avanzada hidráulica, Schneider Electric suministra los borneros y pulsatería del armario eléctrico, mientras que el software procede de Lantek. El conjunto resultante es una máquina de 14 t de peso capaz de realizar punzonados de precisión asegurando una óptima alineación del punzón en cualquier circunstancia.
La máquina viene dotada de elementos de seguridad y ergonomía como los sensores de distorsión, la ayuda para manipulación de utillaje pesado, la lubricación automática o el set de útiles de alineación.

foto
Punzonadora HP2500.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS