Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Fácil montaje y numerosos accesorios

Grúa pórtico Feltes, versátil y ligera para múltiples aplicaciones

Redacción Interempresas17/04/2019

La empresa alemana Feltes desarrolla grúas especialmente indicadas para elevar cargas, realizar trabajos de reparación de equipos, manipulación en cadenas de montaje y descarga de camiones, entre otros. En construcción fija o móvil, resultan muy ligeras, de fácil montaje y gran cantidad de accesorios para mayor adaptación al usuario.

En cualquier sector desde el aeronáutico, farmacéutico, automoción, logístico, etc, donde se realicen trabajos de reparación, se eleven cargas o se descarguen vehículos, la grúa pórtico Feltes es una buena herramienta para ayudar a los operarios en trabajos que no se pueden efectuar sin la ayuda de una máquina. Además, su sencillo montaje hace que pueda situarse en cualquier lugar donde sea necesaria su ayuda. 

foto
Marco mini especial.

Para adaptarse a las distintas necesidades, la empresa alemana desarrolla tres tipos de grúas pórtico en función de su emplazamiento, mini, estándar y maxi, si bien su capacidad de carga no varía alcanzado hasta 1.500 KG, según el certificado de la CE. Por otra parte, es posible ampliar su capacidad hasta 3.000 Kg, gracias al kit dúo. 

Una amplia gama de posiblidades

La empresa alemana ha dotado a sus grúas pórtico con una serie de opciones que todavía facilitan más su utilización. Así, su peso reducido facilita su transporte (modelo mini, 115 kg; estándar, 130 kg  y el maxi, 146 kg), con componentes fácilmente plegables y desmontables.

foto
Marco con polipasto.

Además, ha desarrollado una versión móvil de la grúa pórtico para trabajos de manipulación en grandes superficies, ya que puede ser utilizada en distintos puntos sin necesidad de montaje/desmontaje. 

Como en la grúa pórtico fija, una de las patas se puede mover a través de la viga horizontal, lo que permite variar la longitud, mientras que la otra pata permanece siempre fija. Su capacidad de carga es de hasta 1.000 kg y también está disponibles en tres tamaños: mini, estándar y maxi.

foto
Marco lateral carga.

Numerosos accesorios 

  • El kit dúo. Sistema de conexión que permite unir dos grúas pórtico fijas (mini, estándar o maxi) y duplicar la capacidad de carga hasta 3.000 kilos. El carro de traslación se mueve sobre las dos vigas.
  • Enganche mural. Psibilita anclar a un muro uno de los extremos de la viga. Esto permite utilizar la grúa a través de una ventana o una puerta.
  • Ruedas. El sistema de ruedas permite mover la grúa montada sin carga. Incluye también una suspensión de muelles para que el peso se distribuya de forma equivalente.
  • Carretillas de transporte. Permite trasladar una grúa pórtico completa, rápida y cómodamente. Es especialmente útil para transportar la grúa a los lugares en los que no se puede acceder con un vehículo.
     

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS