Actualidad Info Actualidad

Kennametal y Widia completan su integración europea

05/02/2003

5 de febrero de 2003

Los fabricantes de herramientas de corte Kennametal Hertel y Widia anunciaron a finales de enero que la integración de su red de venta y servicios se hará efectiva este mes de febrero. Esto se produce solamente cinco meses después de la adquisición del Grupo Widia por Kennametal Inc, el pasado 30 de agosto de 2002.
De esta forma, los clientes europeos del sector metal serán atendidos con los productos y servicios de ambas compañías —hasta ahora separadas— mediante nuevas combinaciones de empresas en cada uno de los países europeos bajo el nombre de Kennametal.
En Alemania, los clientes nacionales serán atendidos por Kennametal Deutschland GmbH (cambio de nombre de Kennametal Hertel Deutschland GmbH), mientras los OEM europeos y clientes de exportación serán atendidos por Kennametal GmbH & Co. KG (cambio de nombre de Kennametal Hertel GmbH & Co. KG. También tendrán lugar combinaciones de negocios y cambios de nombre similares en otras compañías europeas en febrero.
"Al unir las capacidades destacadas de Kennametal Hertel y Widia, ofreceremos a nuestros clientes mejores y aún más completas soluciones de herramientas, mientras los servicios satisfacen la necesidad creciente de alta productividad y competencia. Todo eso dará a nuestros clientes más razones para elegirnos como su socio en productividad. Además, gracias a nuestra integración, mejoraremos substancialmente muestra eficacia operacional, competencia y productividad al combinar y optimizar nuestras funciones operacionales y administrativas," dijo Joachim Frosch, director ejecutivo de la nueva Kennametal en Europa.
La nueva Kennametal en Europa gestionará centros de servicio al cliente en las instalaciones existentes de Essen y Friedrichsdorf. Los centros de servicio al cliente en los restantes países europeos se consolidarán en cada país. Las operaciones de almacenaje central europeo se llevarán a cabo en las instalaciones de Neunkirchen en Saarland, Alemania. En las instalaciones de Lichtenau, Alemania, se establecerá un Centro de Soluciones de Ingeniería Avanzada para clientes OEM europeos y grandes proyectos. El desarrollo de producto se acelerará gracias a la integración funcional de las organizaciones de I+D que seguirán estando en ciertos centros de fabricación importantes. La ingeniería, el márqueting y demás funciones administrativas estarán centralizadas en Fuerth, Alemania, la central europea de la nueva Kennametal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS