Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva apuesta de Fira Barcelona por la máquina-herramienta despierta el interés del sector

09/04/2019

Tras poco más de cuatro semanas de comercialización del salón Industry Máquina-Herramienta, organizado por Fira Barcelona del 29 al 31 de octubre de 2019, la respuesta del sector permite ser más que optimista, según los datos de contratación. Asimismo, las empresas que hasta ahora ya han confirmado su participación valoran muy positivamente el enfoque que ha tomado el salón asegurando que una feria de este tipo era necesaria para mostrar el potencial industrial de Catalunya. A la vez, subrayan su valor como punto de encuentro de este sector tanto para las empresas con sede en Catalunya como las de otras Comunidades e internacionales.

foto

Nacida con el objetivo de convertir a Fira Barcelona en el tractor del sector industrial en el arco mediterráneo, este salón reunirá cada dos años a los principales actores de la máquina-herramienta ya sea para arranque, deformación, soldadura, corte, tratamientos de superficie, tratamientos térmicos, herramientas, utillajes, equipos auxiliares, etc. Se trata de tecnologías que aportan valor y soluciones a las empresas que trabajan para el sector aeronáutico, de la automoción, la construcción metálica, electrónica y electricidad, energías, ingeniería, mecanizado en general, del molde y la matriz, subcontratación, valvulería, etc.

Para ello, además de la propia exposición, se han previsto tres espacios como son la Arena Innovación —donde dar a conocer las últimas novedades de los fabricantes nacionales e internacionales—; Talks —un espacio dedicado a charlas donde compartir las experiencias de los pioneros en su campo— y los Workshops —talleres donde se presentarán las últimas técnicas y conceptos de fabricación inteligente—.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Decommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS