Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se celebrará del 4 al 6 de junio en BEC

Pump&Valves contará con el ‘conocimiento’ de las principales empresas del sector

Redacción Interempresas08/04/2019

Pump&Valves, Feria Internacional de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales, ha confirmado la participación, en las conferencias paralelas a la exposición, de las empresas Air Liquide, BP, Consorcio de Aguas de Tarragona, General Electric, Inerco, John Crane, Petronor, Accenture y Technip FMC. El certamen se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

foto

Estas conferencias tratarán sobre tres ejes principales: Cómo aprovechar los beneficios de la conectividad de equipos de proceso de fluidos (bombas, válvulas, pipelines, etc…); Retos y soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética, fiabilidad y HSE y Desafíos de Ingeniería y operación en instalaciones críticas y de altas prestaciones. Dentro de cada uno de estos apartados se realizarán diferentes ponencias con temas de actualidad como el IOT, big data y la ciberseguridad, entre otros….

foto

Además, como en años anteriores volverán a celebrarse los Innovation Workshops, breves charlas en la zona central de la exposición que permitirán a las empresas expositoras presentar sus novedades y experiencias compartiendo su know-how.

Destacar que entre las empresas confirmadas como expositoras se encuentran Técnica de Fluidos, Busch Ibérica, Watson-Marlow, Iwaki, Atlas Comercial Industrial, Rona, Pekos Group, Vorkauf y Atei entre otras de diferentes países europeos. Estas empresas son principalmente fabricantes y distribuidoras de equipo de procesamiento, bombas industriales válvulas y válvulas de control, equipos de filtración y tecnología y equipamiento de medida, test y control.

foto

Por su parte, ya han confirmado como su asistencia como visitantes empresas como Acciona Agua, Repsol, Bridgestone España, Praxair, CLH, Bahia Bizkaia Gas, Derivados del Fluor, Sidenor y Conservas Palacio, entre otros grandes usuarios.

Este año, como novedad, se celebrarán los Open Meetings, encuentros comerciales entre empresas, para los que están siendo invitados compradores VIP’s según el interés mostrado para que estén presentes por las empresas expositoras.

foto

Más allá del propio certamen, Bilbao Exhibition Centre se convertirá en junio de 2019 en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria, un espacio único que ofrecerá la posibilidad de realizar un interesante recorrido a través de la celebración simultánea de las ferias internacionales Pump&Valves, Maintenance, Feria de Mantenimiento Industrial, Industry Tools by Ferrforma, Feria Internacional de Suministros y herramientas para la aplicación en la industria, Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Fitmaq, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada, BeDIGITAL, evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales y Addit3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D.En ella, se darán cita visitantes altamente especializados y más de 1.400 firmas expositoras de todo el mundo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019European Association of Machine Tool MerchantsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS