Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Renishaw y CEOE Cantabria organizan una jornada de puertas abiertas

08/04/2019

Renishaw mostrará las soluciones para los procesos productivos, desde calibración de máquinas, verificación en máquina-herramienta y control dimensional hasta la comprobación en el proceso. El día 25 de abril, en la sede del CEOE (Cantabria) desde las 17 a 19 h los asistentes de la jornada podrán conocer y probar todas las nuevas soluciones que la compañía ofrece para la fabricación de precisión.

En el evento se realizarán demostraciones con el calibre versátil Equator y Renishaw expondrá sobre la tecnología de medición en 5 ejes, así como sondas de medición en máquina-herramienta, además de presentar su división de encóderes.

En estas puertas abiertas la compañía presentará a la industria cántabra su nuevo equipo XK 10, diseñado para realizar la medición de errores de geometría y rotatorios en máquina-herramienta, lo que agiliza y simplifica las mediciones respecto a los métodos tradicionales, como galgas comparadoras, autocolimadores y dispositivos metrológicos.

La asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa. También se pueden inscribir a través del siguiente link.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridDecommeting 4 de octubre en Masquefa (Barcelona)Ferrer-Dalmau Country ManagersEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS