Info

Rubi lanza el nuevo cortador de cerámica TX Max

29/03/2019

Rubi presenta su nueva cortadora de cerámica TX Max, una máquina de altas prestaciones diseñada para el corte intensivo de los materiales cerámicos más duros del mercado.

En este cortador destacan sus componentes reforzados, en especial sus guías de acero tubulares de 30 mm de diámetro y su separador ‘Master Power’ operable con una sola mano y con una potencia máxima de 1.200 kg. Su gran potencia se combina con una elevada precisión y una alta eficiencia de todo el conjunto, imprescindible para cortar con garantías los materiales más exigentes.

La gama de cortadores Rubi TX Max está compuesta por 3 modelos para que cada profesional pueda encontrar la versión que más le convenga...
La gama de cortadores Rubi TX Max está compuesta por 3 modelos para que cada profesional pueda encontrar la versión que más le convenga.

Un elemento característico de este nuevo Rubi TX Max es su conjunto rayador separador, que incorpora un bloqueo mediante trinquete y un desbloqueo rápido mediante gatillo. Este sistema permite rayar y separar con suma facilidad y con una sola mano, algo muy apreciado por los profesionales de la colocación.

La base de este cortador es de inyección de aluminio para asegurar robustez y ligereza a la vez e incorpora una escuadra giratoria de pivotaje central para cortes angulares. Además, todos los cortadores Rubi TX Max incluyen dos rodeles de 8 y 22 mm y una maleta estuche para su protección y manipulación.

La gama de cortadores Rubi TX Max, diseñada con la participación directa de usuarios de distintos países, está compuesta por 3 modelos con capacidades de corte de 710, 1.020 y 1.250 mm para que cada profesional pueda encontrar la versión que más le convenga.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS