Actualidad Info Actualidad

Publicada la tercera edición del libro ‘Prácticas de Torno de CNC (Fagor 8055-TG)’

18/09/2008

18 de septiembre de 2008

La tercera edición del libro ‘Prácticas de Torno de CNC (Fagor 8055-TG)’ escrito por Francisco Rivera Román, presenta unas innovaciones con respecto a las anteriores al modificarse para emplear el Control Numérico Fagor-8055, siendo una de las diferencias con relación a los anteriores en los parámetros de los Ciclos Fijos. En esta edición se han incorporado fotografías de piezas programadas y fabricadas siguiendo la pauta de ediciones anteriores. Al igual que las anteriores esta máquina opera con el Simulador WinUnisoft, de la firma Alecop, apoyándose en el sistema Windows, lo cual facilita su uso al poder realizar apuntes a través del Word, Power Point, etc. La máquina consta de 52 piezas, todas con sus dimensiones en bruto, dibujo de pieza acabada, condiciones de corte, herramientas, simulación en código ISO, etc.
Las ediciones anteriores de este libro se vendieron sobre todo a centros docentes y empresas de metal, interesadas en promocionar a sus empleados y siendo fundamental para ciclos formativos de mecanizado, de ingeniería industrial y para profesionales con inquietudes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS