Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Danobat-Overbeck abre sus puertas en Herborn del 19 al 21 de marzo

01/03/2019

En Danobat-Overbeck llevan más de diez décadas centrados en proporcionar a sus clientes soluciones de fabricación y servicios tecnológicamente avanzados, de alto valor añadido y totalmente personalizados. Con este objetivo, abrirán las puertas de sus instalaciones en Herborn (Alemania) del 19 al 21 de marzo para presentar la gama de rectificadoras de alta precisión Danobat-Overbeck y Danobat para aplicaciones que requieren operaciones de rectificado de interiores, exteriores y de radio, así como soluciones de torneado en duro de alta precisión. Estas soluciones han sido diseñadas para satisfacer los más exigentes requisitos de producción con máquinas diseñadas para lotes individuales de piezas o para alta producción.

foto
La visita consistirá en un tour guiado para dar a conocer el ambicioso proyecto de la firma.

La visita consistirá en un tour guiado para dar a conocer el ambicioso proyecto de la firma basado en tecnología puntera, conocimiento, innovación y soluciones avanzadas. A lo largo de la visita, un equipo experto de ventas y técnicos responderán las preguntas que puedan surgir y también se realizarán demostraciones en vivo y pruebas de mecanizado.

Durante la visita, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las capacidades de las diferentes máquinas que se encuentran expuestas. La gama de rectificadoras de alta precisión IRD estará funcionando a pleno rendimiento. Las principales ventajas que ofrece este desarrollo son los resultados de máxima precisión obtenidos en piezas de alta complejidad geométrica y alta productividad. Se expondrá entre otras, la nueva gama ILD, un desarrollo para el rectificado de interiores de piezas de gran longitud y piezas que requieren de una alta precisión.

Por otra parte, verán el modelo de rectificado de exteriores de gran precisión LG. La gama LG es una rectificadora eficiente, productiva y ultraprecisa que ofrece un alto grado de personalización y garantiza una excelente disponibilidad de la máquina.

Por último, mostrarán todas las capacidades del LT, el torno de alta precisión para torneado duro y con capacidad de rectificado, un desarrollo que se caracteriza por conseguir resultados de máxima calidad con gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Cabe señalar que la oferta digital de Danobat también se compone del Data System, una plataforma que permite la captura, almacenamiento y procesamiento de datos de la máquina, de forma que se obtiene la información adecuada para la toma de decisiones que maximicen la disponibilidad de la máquina y la optimización de los procesos y del consumo de energía. Una propuesta que se completa con el Control System, una solución avanzada que gestiona el funcionamiento automatizado de líneas de fabricación complejas y automatizadas que incluyen diferentes máquinas, estaciones de inspección y sistemas de manipulación de piezas, en definitiva, un sistema de control para fábricas inteligentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosFerrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS