Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Soluciones Sick para seguridad

Hacia una seguridad óptima y la máxima productividad

Redacción Interempresas18/02/2019

Como especialista en tecnología dentro de la técnica de seguridad industrial, Sick apostará en el futuro, cada vez más, por el negocio de los sistemas. Sensores, dispositivos conmutadores, controles y servicios seguros se agrupan, para todos los sectores, en soluciones de aplicación perfeccionadas y con seguridad de futuro, ofreciendo a los clientes de las empresas de cualquier tamaño una seguridad óptima con la máxima productividad. La suma de décadas de experiencia en tecnología y aplicación y ofrecer servicios completos de gestión de proyectos e integración garantiza una implementación menor, sin interfaces ni riesgos, así como también proyectos de seguridad complejos por medio de expertos en seguridad experimentados y certificados.

El alcance de rendimiento de las soluciones técnicas de seguridad completas de Sick comienza con la primera realización de las formulaciones individuales y condiciones marginales de una aplicación. Después de la evaluación de seguridad de máquinas y la evaluación de riesgos realizadas se efectúa el desarrollo de un concepto de seguridad. En el paso siguiente se produce la aclaración y el proyecto completos de los sensores, controles, componentes de software y de hardware seguros necesarios, así como las posibles prestaciones ajenas, incluida la integración mecánica, eléctrica y técnica de control en el diseño de seguridad final de la aplicación. Una prueba funcional final con documentación, informe de pruebas y el sello de calidad Verified Safety de Sick finaliza la puesta en servicio y la entrega de la solución de seguridad a los clientes completamente equipada y lista para funcionar.

foto
Sick ofrece una planificación específica para los clientes e implementación completa: desde la evaluación de riesgos hasta la puesta en servicio y de un único proveedor.

¿Qué obtiene el cliente de las soluciones completas seguras?

Como especialista en seguridad, Sick está preparado para implementar soluciones completas de seguridad de forma integral, precisa y con seguridad de futuro para sus clientes. Para ello se basa en su larga experiencia en la técnica de seguridad, experiencia de proceso en todas las industrias relevantes, la amplia gama de componentes específicos para la seguridad, una gestión de proyectos profesional con procesos definidos tanto temporalmente como en cuanto al contenido, así como una red mundial de expertos de seguridad y especialistas de soporte experimentados. Esto permite a Sick desarrollar soluciones a la medida óptimamente adaptadas al nivel de seguridad requerido (PLa bis PLe) y que garantizan una productividad eficiente.

Los clientes que escogen las soluciones de seguridad completas de Sick pueden concentrarse en sus competencias principales propias. Se benefician de una realización de proyectos eficiente y rutinaria de un único proveedor. Para ello están acompañados, exclusivamente, por una persona de contacto de Sick, obtienen la máxima seguridad de planificación, se benefician de tiempos de ejecución de proyectos fiables, así como una documentación completa de todo el proyecto de seguridad.

Las interfaces de hardware y de software —y con ello los riesgos de proyectos y realización— se minimizan, también cuando Sick integra los componentes especificados de otros fabricantes en sus soluciones. En funcionamiento o cuando se modifican las condiciones marco normativas en el entorno de uso, las soluciones completas de seguridad convencen por un entorno de seguridad adecuado para la aplicación y las normas, la mejor funcionalidad y por su capacidad de migración y seguridad de futuro.

Verified Safety made by Sick

El sello de calidad Verified Safety distingue los proyectos de seguridad en una gran variedad de instalaciones y aplicaciones. La protección de los empaquetadores de lámina retráctil y las máquinas de embalaje también forma parte de ellas, así como la supervisión de seguridad de la zona de mando y posterior de las prensas de vulcanización en la fabricación de neumáticos o la prevención de accidentes y colisiones en estaciones de entrega de material de procesos intralogísticos. Con Industria 4.0 y el Internet Industrial de las Cosas se sitúan en el campo de visión, cada vez más, soluciones completas para vehículos de transporte sin conductor y plataformas autónomas, así como para escenarios de la colaboración persona-robot. También aquí, el camino hacia más seguridad y productividad pasa por la Verified Safety made by Sick.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosFerrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS