Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Márquez suministra tornos convencionales de precisión europeos

11/02/2019

Desde hace 20 años, Maquinaria Márquez es el representante en España y Portugal de TOS Trens. Trens es el nombre que reciben ahora los tornos TOS ya que la fabricación de estos tornos se repartió por fábricas, quedándose el nombre de TOS en la fábrica de TOS Celakovice en la República Checa, que se dedica a los tornos pesados, y TOS Trens, en Slovakia, que se quedó con la fabricación de los tornos ligeros.

foto
TOS Trens son los tornos ligeros de la marca TOS.
Maquinaria Márquez cuenta con un suministro permanente de tornos y sus piezas de repuesto, tales como embragues, tuercas de los husillos, placas, platos de amarre, etc. Todo se suministra desde su almacén central en Zaragoza.

Recientemente, la empresa ha iniciado un ‘Plan Renove’ de tal modo que sustituyen los tornos antiguos de TOS Trens por máquinas nuevas dentro de tolerancia y con el cumplimiento de la normativa CE.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS