Info

Siemens lanza una cartera de soluciones tecnológicas para edificios inteligentes

08/02/2019

Siemens presentará en ISH 2019, la principal feria internacional de tecnología de edificios, energía y aire acondicionado y energías renovables, varias innovaciones de su cartera de productos y sistemas, así como nuevos servicios digitales para clientes. Esta cartera de productos de Building Technologies está destinada a mejorar el funcionamiento de los edificios inteligentes y los sistemas de administración de edificios a la nube; también permitirán conectarán disciplinas y harán que los datos estén disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. La amplia gama de productos de control de edificios fiables y precisos, los sistemas de gestión de edificios multidisciplinarios y las ofertas de software, que son fáciles de adaptar a las aplicaciones individuales, son la base de los edificios digitalizados. Como empresa líder en construcción inteligente, Siemens Building Technologies ayuda a crear edificios más eficientes y fáciles de gestionar, al convertir los datos en información útil. Hacer que los edificios sean cómodos, seguros y eficientes sigue siendo el objetivo general de la iniciativa 'Creando lugares perfectos' de Building Technologies.

Imagen
Siemens presentará en ISH una variedad de nuevas ofertas en la nube, que van desde soluciones de conectividad hasta operaciones en la nube. Cualquier construcción o dispositivo ahora se puede conectar a la nube de manera fácil y segura a través de la nueva puerta de enlace Connect X300. Esto permite a las empresas de servicios, administradores de bienes raíces, instaladores y proveedores de soluciones beneficiarse de la digitalización y modernizar sus procesos de negocios. Building Operator, la nueva aplicación en la nube, permite que cualquiera de los sitios o dispositivos conectados se controle de forma remota. El operador de construcción, así como las soluciones en la nube como Synco IC y Climatix IC, ahora cuentan con la tecnología de MindSphere, la plataforma IoT en la nube de Siemens. Como resultado, los clientes existentes también pueden beneficiarse de las innovaciones en MindSphere.

Siemens Building Technologies también exhibirá una nueva versión de su plataforma de gestión de edificios integrada Desigo CC, que ofrece una funcionalidad ampliada. Los aspectos más destacados de Desigo CC V4 incluyen mejoras de conectividad que admiten la transmisión de datos con los protocolos KNX y M-Bus para una integración perfecta, y el Cliente Flex, una opción de cliente de operación remota nueva y más fácil de usar basada en la tecnología HTML5. Además, Siemens mostrará las nuevas funcionalidades extendidas de administración de energía de Desigo CC para una mejor calidad de energía y optimización de la demanda.

Desigo CC Compact, que se lanzó en el otoño de 2018, hará su debut en la feria. La versión compacta de Desigo CC incluye todas las características esenciales en un paquete de software y ha sido desarrollada especialmente para cumplir con los requisitos funcionales de edificios pequeños y medianos. Permite operar diferentes sistemas de construcción en una interfaz de usuario intuitiva, mejora la transparencia y aumenta la productividad de las operaciones de construcción. Al utilizar la plataforma modular Desigo CC, Desigo CC Compact es adaptable y se puede ampliar según sea necesario.

Complementando su cartera de dispositivos inteligentes, Siemens Building Technologies mostrará la nueva gama de válvulas inteligentes. Estas válvulas dinámicas de optimización automática con conexión a la nube para grupos de calefacción y unidades de tratamiento de aire optimizan el funcionamiento y aumentan la eficiencia energética. Los dispositivos controlan el caudal, miden la temperatura y la salida, y ajustan la configuración de la válvula al intercambiador de calor. Las válvulas inteligentes se pueden configurar en la nube y luego ponerlas en funcionamiento de forma rápida y confiable a través de una aplicación y Wi-Fi. Los dispositivos se pueden montar de forma flexible y alinearse con el espacio disponible. El sensor de flujo, la válvula y la caja del controlador se pueden montar por separado. La capacidad de cargar funciones adicionales desde la nube en cualquier momento garantiza que la válvula inteligente esté siempre actualizada. El DXR, un complemento reciente a la cartera de Desigo Room Automation, combina un controlador de sala con un actuador de amortiguador para aplicaciones de volumen de aire variable (VAV) y caja de ventilador en una sola unidad compacta. La consolidación de los dos productos en un solo dispositivo reduce el tiempo y el coste de la instalación porque no se requiere cableado entre el controlador y el actuador del amortiguador, y solo se necesita montar un dispositivo.

Un stand de ingeniería dedicado mostrará un conjunto de productos, aplicaciones y herramientas para la ingeniería eficiente, la puesta en servicio, el informe y el mantenimiento de los productos y soluciones de Building Technologies. ABT Site es la herramienta de ingeniería utilizada para los sistemas de automatización de edificios de Siemens, mientras que ABT Go está disponible como una aplicación móvil para una mayor eficiencia en el sitio. Además de los aspectos destacados de la feria mencionada anteriormente, Siemens presentará otras innovaciones de productos en la gestión de edificios, la automatización de salas y los dispositivos de campo. Un enfoque adicional será la construcción de servicios de modelado de información (BIM) y las ofertas para los planificadores y arquitectos.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS