Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MYL adquiere la firma italiana SMZ Italia

08/02/2019
foto

MYL adquirió el pasado 28 de noviembre de 2018 el 100% de la firma italiana SMZ Italia Srl. SMZ Italia es la empresa de reparación y venta de electromandrinos más importante de Italia. Con más 20 años de andadura en el mercado italiano y bajo la dirección de la familia Von Slawik, la empresa turinesa cuenta con una plantilla de 36 trabajadores y es una de las compañías más destacadas del país. Esta adquisición permitirá a MYL duplicar su capacidad productiva y afianzar su posicionamiento estratégico para convertirse, por un lado, en el reparador de electromandrinos más importante de Europa y por otro, al ser Italia el segundo mercado más importante de máquinas-herramientas Alemania, dar un significativo paso adelante en su apuesta como fabricante de producto nuevo. Imanol Gil, CEO de MYL, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Integrar a SMZ dentro de nuestra empresa supone un salto estratégico muy importante. Por un lado, situaremos a MYL como una empresa de referencia en la fabricación de electromandrinos y, a su vez, nos permitirá convertirnos desde hoy en el reparador multimarca más importante de Europa”.

MYL nace en 1969 de la mano de Manuel Gil y desde entonces viene ofreciendo el mayor grado de calidad en la fabricación y reparación de cabezales/electromandrinos. Hoy, dirigidos por la segunda generación familiar, cuentan con unas instalaciones de 1.500 m2 situadas en Mendaro (Gipuzkoa). Además, MYL es asociada de AFM Cluster.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS