Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinser organiza un Open Tech en febrero en su showroom de Iurreta, Bizkaia

31/01/2019
foto

Maquinser abrirá las puertas de su showroom en sus instalaciones de la zona norte, ubicadas en Iurreta, Bizkaia, para celebrar un nuevo Open Tech, de tres días de duración, del 13 al 15 de febrero.

Los visitantes que acudan al evento serán testigos de la inauguración de dicho showroom, destinado únicamente a la fabricación aditiva en la zona norte, gracias a la adquisición de la última novedad de HP, la Hp 3D Jet Fusion 580. Con simulación en directo de funcionamiento.

Además, la firma abordará muchas de las dudas de sus clientes de máquina-herramienta: “Qué puede hacer la fabricación aditiva para mi empresa? ¿Es compatible el mecanizado con la impresión 3D Industrial? ¿Podría la fabricación aditiva sustituir al mecanizado? ¿En qué casos?

Asimismo, a lo largo de los tres días se llevarán a cabo simulaciones y demostraciones de mecanizado en directo, con muchas de sus máquinas-herramienta instaladas en el showroom, así como una simulación en directo para mostrar las ventajas y virtudes de la tecnología de cabezal móvil que Maquinser ofrece de la mano de Tsugami.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS