Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon MI organiza con una jornada sobre moldes y matrices en Zaragoza

25/01/2019

La nueva división de Production Software de Hexagon Manufacturing Intelligence organiza el próximo 21 de febrero una jornada técnica dedicada de forma específica a presentar soluciones para el diseño (CAD), simulación (CAE), mecanizado (CAM), inspección e ingeniería inversa de moldes y matrices. El evento es el primero de la nueva división Production Software en Españatendrá lugar en el Centro Tecnológico AITIIP (Zaragoza).

foto
Durante la jornada se presentarán los software VISI y Worknc.

Hexagon subraya que la jornada, bajo el concepto de HxGN Local, constituye una magnífica oportunidad para todos los profesionales del sector de moldes y matrices. Se centrará en dar a conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el diseño y mecanizado de los moldes y matrices con talleres más prácticos y en grupos reducidos. Se presentará el software VISI, “una potente herramienta que se alza como la solución perfecta para los procesos de simulación, diseño y mecanizado en el sector de moldes y matrices” junto con la participación de Meusburger, líder en componentes de moldes y matrices, y empresa colaboradora del evento. También se mostrará la solución ERP Workplan especialmente pensada para este sector y con funciones específicas para la gestión y planificación de la producción de moldes y matrices.

Adicionalmente, se presentará el software Worknc, que conjuntamente con Ceratizit, fabricante de herramientas de mecanizado y también empresa colaboradora, realizaran el taller de estrategias de mecanizado para el sector de moldes y matrices. Finalmente, se mostrará también cómo realizar las tareas de inspección de los moldes y matrices con un brazo de medición portátil Absolute Arm. La sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas.

Se trata del primer evento organizado por la nueva división de Production Software desde que el pasado 7 de enero de 2019 Vero Software, junto con otras empresas como FASys y Spring Techonologies, entraron a formar parte de Hexagon Manufacturing Intelligence y adoptaron su identidad corporativa.

La asistencia a esta jornada HxGN Local es gratuita, las plazas son limitadas y la inscripción ya está abierta.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS