Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CDTI busca socio español para la convocatoria Inno Espamaroc Energy (Marruecos)

21/01/2019

Desde la delegación para el Norte de África y Oriente Medio de CDTI están en proceso de búsqueda de socio español para la convocatoria Inno Espamaroc Energy.

Se está buscando un socio español para un proyecto de I+D de desarrollo de un sistema de desalinización de agua marina usando energía solar y tratamiento de lodos de depuración por métodos ecológicos.

La propuesta de I+D pretende desarrollar sistemas modulares de desalinización de agua de mar de pequeña y mediana capacidad, alimentados por energía solar y que conlleven el tratamiento de los lodos generados por métodos ecológicos.

En esta búsqueda, solicitan una empresa española con la que participar en la convocatoria Inno Esmaparoc Energy que lanzan conjuntamente CDTI (España) e IRESEN (Institut de Recherche en Energie Solaire et Energies Nouvelles) (Marruecos) para la generación de proyectos de I+D+i conjuntos:
  • Tipología de proyectos: proyectos de I+D (investigación industrial, desarrollo experimental), liderados por empresa y orientados a mercado (desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios, o mejora sustancial de los mismos), en régimen de colaboración con Marruecos.
  • Áreas temáticas de “tecnologías verdes”: energías renovables, eficiencia energética, almacenamiento energético, movilidad sostenible, smart grids, smart cities, nexus agua+energía+egroalimentación, nuevas energías.

La convocatoria estará abierta hasta el 25/02/19.

Empresas o entidades relacionadas

Centro para El Desarrollo Tecnológico Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos)Aerospace Sevilla 2021 del 2 - 4 de febrero de 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS