Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa + Ganter patrocina el Cross Internacional ‘Juan Muguerza’

18/01/2019
foto

La Carrera de Cross Internacional ‘Juan Muguerza’ es un evento deportivo imprescindible en el circuito deportivo a nivel mundial. Grandes atletas y figuras del deporte, de más de 19 nacionalidades diferentes, acuden todos los años a la carrera organizada en Elgoibar (Gipuzkoa) a principios de año. Elesa+Ganter, cuya filosofía corporativa, es de total compromiso con el deporte y la protección del medio ambiente, patrocina este año, la organización de la 76°Carrera de Cross Internacional ‘Juan Muguerza’.

Frío, lluvia, barro y grandes desniveles, hacen de este circuito, una competición que precisa de gran esfuerzo físico en diferentes tramos de su recorrido. Cita imprescindible en el calendario del Cross profesional, es organizada en homenaje al corredor vasco Juan Muguerza e inaugura el año deportivo de esta disciplina, consolidándose como un clásico que atrae, año a año, a grandes figuras deportivas del Cross mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS