Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comher incorpora a Iñaki Quintana como nuevo Area Manager de Fabricación Aditiva en la zona norte

16/01/2019
foto

La fabricación aditiva, y cómo su tecnología ayuda a potenciar el negocio de sus clientes, es algo bien conocido por la empresa Comher. Por ello, ha incorporado a Iñaki Quintana como nuevo Area Manager de Fabricación Aditiva para la zona norte de España.

Iñaki es ingeniero y lleva veinticinco años al servicio de cliente industrial y de ingeniería. Especialista en tecnologías de impresión 3D (FDM, CJP, SLA, SLS y PolyJet), los últimos trece años ha desarrollado su actividad ayudando a clientes a optimizar sus procesos productivos y de innovación mediante la implantación de tecnologías de fabricación aditiva. “Para mí es un orgullo formar parte de Comher, una empresa que este año cumple 55 años y que es líder en el mercado por ofrecer tecnología de vanguardia a través de las mejores marcas. En el área de Fabricación Aditiva seguimos ofreciendo el mejor servicio potenciando la zona norte de España con una mejor cobertura y atención al cliente”, afirma Iñaki.

Además, Comher refuerza su showroom de sistemas de fabricación avanzada en Zamudio, Vizcaya, con los modelos más innovadores de impresión 3D Stratasys, especialista mundial en fabricación aditiva.

Por otra parte, la firma también estará presente en las ferias Rail Live (5-7 marzo) y Addit3D (4-6 junio), que se celebrarán en el BEC, Bilbao, donde mostrará esta tecnología.

Empresas o entidades relacionadas

Comher, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS