Técnicos de mecanizado de WNT Ibérica, un equipo en constante mejora

15/07/2008

15 de julio de 2008

"En la empresa del siglo XXI el activo más importante son las personas". Esta frase que últimamente leemos en varios textos que hablan sobre el mundo empresarial, contiene mucho significado y en el Grupo Ceratizit se están realizando grandes esfuerzos por cambiar la estructura y los procesos para tener cada vez más en cuenta la importancia de la gestión de un buen equipo humano. En la filial española perteneciente a dicho grupo; WNT Ibérica, son varias las iniciativas que se se están adoptando para gestionar ese activo tan importante del que hablan los expertos. Ahora bien, todo se basa en atraer y retener a los mejores profesionales, con una buena actitud y en dar una formación continuada y adaptada a las necesidades individuales.
El programa base de capacitación de los Técnicos de Mecanizado de WNT, liderado por el Grupo Ceratizit, es sin duda la actividad más importante realizada por el momento y para ello, el equipo de Técnicos de Mecanizado de WNT Ibérica se traslada cada seís meses a la Academia que el Grupo tiene en Reutte (Austria).
foto
En la foto se puede apreciar todo el equipo de Técnicos de Mecanizado de WNT Ibérica en el último viaje de formación, un equipo renovado, joven y con una actitud inmejorable para apoyar a los clientes.
De Izquierda a Derecha: Marcos Reina, Imanol Ibarbia, Fernando García, Teo Polo, Heliodoro Escolano, Freddy Corrales, Ramiro Bengochea, Iker Pardo, Pedro Urbieta, Rafael Pérez, Javier Fernández, José Maria Fernández.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS