Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metalmaq fabrica un lote de 15 punzones con sus bridas para paneladora Trumpf

14/01/2019

Metalmaq ha fabricado un lote de 15 punzones con sus bridas para un cliente fabricante de perfiles para la industria en general, ubicado en la Zona Norte de España y cliente habitual de sus útiles de plegadora y accesorios. Dicha empresa ya que tiene en sus instalaciones 9 plegadoras de la marca Trumpf así como dos paneladoras de última tecnología de la misma marca. Precisamente para estas últimas, el cliente les pidió fabricar recambios de dichas paneladoras, encargo del que se ocupó su oficina técnica a partir de una muestra o un plano detallado de lo que debe fabricarse, “ya que en el mundo de la paneladoras de chapa, los útiles no suelen estar estandarizados y cada fabricante adopta sus propias medidas”, explican desde la oficina técnica de Metalmaq.

foto
Resultado final del trabajo encargado.

El pedido en concreto era para la fabricación de 15 punzones para la paneladora, con una longitud total de 3.123 m/m y fabricados en acero 42CrMo4 templadas por inducción en las zonas de trabajo y rectificadas.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.