Boeing, Eos, Evonik Industries y MCP Hek Tooling crean un Centro de Investigación para promover la fabricación directa en la Universidad de Paderborn

22/07/2008

22 de julio de 2008

Boeing, EOS (Electro Optical Systems), Evonik Industries y MCP HEK Tooling se han unido con la Universidad de Paderborn (Alemania) para crear un centro de investigación especializado en las técnicas de fabricación directa (DMRC en sus siglas en inglés).
El acuerdo, firmado por representantes de las compañías y la Universidad, pretende profundizar en el desarrollo de procesos y sistemas de fabricación directa, por ejemplo, la fabricación automática por capas de partes de piezas partiendo de un modelo electrónico. Esta cooperación se basa en el conocimiento de los socios industriales en aeronáutica, producción de materiales, fabricación de equipamiento, así como en la capacidad de investigación de la Universidad de Paderborn. Se prevé que el centro abra sus puertas a finales de 2008.
El nuevo centro de investigación se ubicará en la Universidad de Paderborn y se basará en los materiales de la Universidad en ingeniería mecánica y química, así como ciencias informáticas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS