Iker Goenaga, Jefe de Ventas de Nicolás Correa

Redacción MU01/07/2008
"Las empresas buscan soluciones flexibles que respondan a la demanda actual, pero que puedan ser adaptadas a otras futuras"
foto
La deslocalización de sectores tradicionales como el moldista y matricero, unida a la necesidad de mejora continua en los procesos productivos, ha propiciado un cambio en la demanda de máquina-herramienta. En la actualidad, las empresas buscan soluciones de mecanizado flexibles que respondan a su vez a la demanda existente en la actualidad, pero que además puedan ser adaptadas a futuras demandas de sectores emergentes y así evitar la dependencia en un solo sector.

Esta evolución ha propiciado que los fabricantes adaptemos nuestro producto hacia máquinas multitarea que sean capaces de realizar trabajos que antes eran realizados en dos o más máquinas, de ahí que el futuro de nuestra gama esté dirigido hacia cabezales mucho más flexibles, máquinas que permitan realizar trabajos de fresado, torneado y rectificado, y /o máquinas de columna móvil fácilmente adaptables a un sinfín de tareas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS