José María Ansola, Director General de Morkaiko

Redacción MU01/07/2008
"Se producirá una intensificación de la cooperación entre los fabricantes y los clientes en cuanto a la configuración final de las máquinas-herramienta"
foto
La historia de la máquina-herramienta, también en los últimos quince años, es una historia de evolución continua y con la aplicación constante de todo tipo de nuevas tecnologías en las cuales han destacado en dicho último periodo la electrónica y las tecnologías de la información y la comunicación, con todo tipo de innovaciones.

Así hemos visto cómo, al mismo tiempo que surgían máquinas complejas en forma de centros de trabajo multitareas, han continuado perfeccionándose de modo constante las máquinas clásicas con la aplicación de las citadas nuevas tecnologías. En el futuro, la máquina-herramienta continuará aportando su contribución indispensable para cualquier actividad y lo hará innovando sin cesar y creando e integrando nuevas soluciones para las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Considero que se producirá una intensificación de la cooperación entre los fabricantes y los clientes en cuanto a la configuración final de las máquinas-herramienta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS