José Peirats Torres, Responsable de Marketing

Redacción MU01/07/2008
"Ha habido un cambio sustancial en el sector de herramientas de corte, debido al aterrizaje de una cantidad de marcas en el mercado"
foto
En cuanto a las herramientas de corte, que es nuestro campo de aplicación, creo ha sufrido un cambio sustancial debido al aterrizaje de una cantidad de marcas en el mercado que ha influido en la política de precios de los fabricantes de herramientas. Creo que va a suponer un antes y un después y que vamos a ver en un futuro más fusiones entre empresas con el objetivo de poder competir en el mercado. Nosotros actualmente estamos preparados para poder ofrecer productos de gran calidad en sectores emergentes a precios competitivos. Por otra parte, tendremos que realizar un esfuerzo para poder competir en los sectores más tradicionales.

Sobre cómo evolucionará el sector y las tendencias presentes y futuras, pienso que cada empresa deberá plantearse, cual es el objetivo real a corto y medio plazo para dirigir todos los esfuerzos de forma más correcta. También el servicio y soporte técnico van a ser muy importantes para poder ser líderes en este campo.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS