Rita Lorenzo, Directora Gerente de Lomusa

Redacción MU01/07/2008
"La bajada en la construcción de viviendas incide en la compra de bienes de equipo"
En mi caso particular puedo referirme al sector desde el año 2000, año en el que me incorporé a nuestra empresa familiar Lorenzo Muñoz, S.A (Lomusa).

Desde esa fecha, la evolución del sector de máquinas-herramienta para la deformación y corte de metales, ha sido positiva con un crecimiento anual ininterrumpido. Si nos remontamos a los últimos 15 años, por lo que me ha comentado mi familia y he podido constatar en los libros de la sociedad, el periodo de 1993 a 1995 fue durísimo, empezando a remontar a partir de 1996. A partir de este año 2008, el sector evolucionará a la baja, pues la tendencia que estamos detectando así lo indica y el futuro se presenta muy incierto, pues la bajada espectacular en la construcción de viviendas incide directamente en la compra de bienes de equipo, especialmente en las máquinas-herramienta para la deformación y corte de metales (plegadoras, cizallas, punzonadoras, cilindros, prensas, etc).

Actualmente nuestros posibles clientes están a la expectativa y por tanto sus inversiones previstas paralizadas.

Espero y deseo que nuestros políticos tomen las medidas necesarias para que el crecimiento económico del país no baje del 2,5 por ciento, pues por debajo de esta cifra, la crisis económica estará servida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS