Posicionamos su web SEO / SEM

Enrique Basterrica, Director Comercial de Goratu

Redacción MU01/07/2008
"Estamos desarrollando soluciones para el sector energético, tanto de energías tradicionales como de las renovables"
foto
Yo destacaría la importancia de los mercados tradicionales, como Alemania, acompañados cada vez más de países emergentes que son ya una realidad.

En la actualidad Goratu, fabricante de tornos Géminis de bancada horizontal y fresadoras CNC Lagun, tanto de bancada fija como de columna y montante móvil, continúa teniendo a Europa como el más importante mercado de demanda de sus máquinas. Destaca Alemania, con un 26 por ciento de entrada de pedidos, que sigue siendo el mercado principal.

También es presente, pero sobre todo futuro un país como la India. En este país y tras haber estado presente de manera directa con personal propio durante cerca de 2 años se empiezan a recoger los frutos y en concreto durante el pasado ejercicio la entrada de pedidos ha supuesto un 10 por ciento de la entrada de pedidos total.

Si se tienen en cuenta otros mercados de la zona, como Singapur y Malasia, el porcentaje llegaría al 15 por ciento. Por lo tanto, destacaría esta región geográfica como una zona en la que la demanda continuará siendo buena para un fabricante de máquinas-herramienta como nosotros.

Entre nuestros objetivos para el período 2008 - 2010 se encuentra el de afianzarse en el mercado ruso y en los países del Este, como Polonia y Ucrania,

Por sectores, se consolidan los productos dirigidos al sector siderúrgico y al eólico. Para dar respuesta a los requerimientos de estos mercados, estamos desarrollando soluciones para el sector energético, tanto de energías tradicionales como de las renovables. Estas últimas son las que mayor auge están teniendo en estos momentos.

Empresas o entidades relacionadas

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS