Info

Fronius recibe el German Design Award y Premio Nacional Austriaco de Tecnología Medioambiental y Energía

26/11/2018

Fronius International GmbH ha sido premiado recientemente por el excelente diseño de sus productos, así como por sus innovadores servicios. El Fronius Ohmpilot, inteligente regulador de consumo que aprovecha la energía fotovoltaica sobrante para utilizarla en la preparación de agua caliente, y la Fronius SOLH2UB, primera instalación interna de repostaje de hidrógeno en Austria, fueron los elegidos a los premios.

Imagen

“El Fronius Ohmpilot es muy útil para el uso eficiente de la energía solar, ya que contribuye de forma importante a nuestra visión de 24 horas de sol. Es una auténtica maravilla también en cuanto a diseño”, explica Martin Hackl, director de Solar Energy en Fronius International GmbH. Las ventajas del Ohmpilot también han convencido al jurado del German Design Award 2019.

Un buen diseño no solo implica un buen aspecto. Un buen diseño supone más bien la gestión de funciones complejas de forma fácil e intuitiva. Y esto es precisamente lo que el equipo de diseñadores Fronius, bajo el liderazgo de Martin Frittajon, ha conseguido gracias al Ohmpilot. El prestigioso jurado internacional del German Design Award 2019 ha galardonado al Fronius Ohmpilot por su excelente diseño con una “mención especial” en la categoría de energía.

“El German Design Award es uno de los premios de más reconocimiento a nivel internacional en el diseño de productos. La 'mención especial' al Ohmpilot confirma que nuestra filosofía de diseño va por buen camino; y esto es algo que nos llena de satisfacción”, comenta Martin Frittajon. “El diseño sencillo y atemporal, típico de nuestros productos, transmite estabilidad, larga vida útil y tecnología de alta calidad. Se trata de un concepto integral, intuitivo y muy fácil de instalar, ya que deja suficiente espacio para el cableado”.

Fronius ha recibido también en octubre el máximo galardón austriaco en reconocimiento a sus servicios orientados al futuro, con un firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. En la categoría de I+D se ha premiado la primera instalación de repostaje para hidrógeno ecológico de Austria: se trata de la Fronius SOLH2UB, instalada en la sede de desarrollo de Thalheim, cerca de Wels.

“La SOLH2UB es una combinación innovadora de los sectores energía, calor y movilidad, que aporta grandes ventajas, sobretodo para vehículos que necesitan grandes cantidades de energía. Estamos convencidos de que el hidrógeno tiene el potencial necesario para convertirse en una de las fuentes energéticas del futuro e impulsar la revolución energética. Es un verdadero honor haber recibido este premio nacional en reconocimiento a nuestro nuevo proyecto”, se alegra Martin Hackl.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS