Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon MI amplía las opciones de temperatura de la MMC Tigo SF hasta los 40 °C

16/10/2018

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta mejoras para el intervalo de temperatura de funcionamiento de su máquina de medición por coordenadas (MMC) para el taller de la serie Tigo SF. La MMC, que cuenta con un intervalo de funcionamiento de entre 15 y 30 °C como estándar, ahora ofrece la opción XT para ampliar este intervalo hasta 40 °C. La opción XT se puede aplicar a todos los pedidos de máquinas nuevas y también está disponible como una actualización para las MMCs Tigo SF instaladas.

foto
Tigo SF incluye un ‘jogbox’ ergonómico y una estación de trabajo incorporada para el monitor y el teclado, mejorando la experiencia del usuario.

El incremento del intervalo de la temperatura de funcionamiento mejora el potencial de la aplicación de Tigo SF, agregándolo a su amplia gama de propiedades optimizadas para el taller para hacer posible la medición precisa en el punto de producción, aún en ambientes adversos. Un pequeño espacio de montaje necesario y funcionamiento sin aire hacen posible una fácil instalación de Tigo SF en cualquier parte de la fábrica, mientras que los amortiguadores pasivos mitigan los efectos de las vibraciones del taller. Para una protección adicional en condiciones extremas, también están disponibles como opciones una carcasa para la máquina con certificación IP54, un sistema de amortiguación activa y la caja Tibox para la protección contra polvo. El área de medición de Tigo SF cuenta con tres costados abiertos que permiten un fácil acceso a la MMC para su carga manual o automática, por lo que es posible incorporar la máquina en una gran cantidad de instalaciones de producción.

Diseñada específicamente para los usuarios del taller, Tigo SF incluye un ‘jogbox’ ergonómico y una estación de trabajo incorporada para el monitor y el teclado, ofreciendo así una experiencia mejorada para el usuario para que la metrología sea más accesible para un mayor número de operadores. Las innovadoras opciones de software, incluyendo Inspect, aseguran un fácil manejo de la máquina y análisis de datos. TIGO SF también es compatible con el sistema de seguimiento Pulse, el cual proporciona información acerca del sistema de medición y de las condiciones ambientales.

“El Tigo SF es la solución completa de 360° para cualquier entorno de taller”, comentó Anna Maria Izzi, directora de la unidad de negocios de MMCs de puente en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Al ampliar el intervalo de temperatura de Tigo SF hasta 40 °C por medio de la opción XT, permitimos a nuestros usuarios aprovechar la posibilidad de una medición precisa en una gama aún mayor de entornos de operación”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS