Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Izar participa en Foro Global de la Economía Social y muestra sus instalaciones de Amorebieta

04/10/2018

Durante los días 1 y 3 de octubre se celebró en Bilbao la 4ª edición del GSEF, asociación internacional de administraciones y miembros de la sociedad civil que reconocen a la Economía Social como un factor clave del desarrollo económico, con la participación de más de 1.800 personas venidas de todo el mundo. Izar Cutting Tools, S.A.L. fue una de las empresas invitadas a participar en dicho evento para dar a conocer las claves de su exitosa trayectoria. En concreto, y dentro del programa de visitas técnicas que los participantes venidos de todo el mundo pudieron realizar estos días, el día 3 de octubre una veintena de personalidades del foro, visitaron las instalaciones de Izar en Amorebieta.

foto
Carlos Pujana, en el centro, recibió a los delegados del Foro durante la visita a Izar.

En dicha visita conocieron de primera mano los orígenes y la historia de la compañía y compartieron la situación actual de la empresa. Los participantes, incluso pudieron visitar el área de fabricación avanzada y logística, que ha convertido a Izar en pionero en Europa en el exigente campo de las herramientas de corte por su saber hacer en el desarrollo de soluciones personalizadas para sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS