Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Totmoto Valencia instala equipos de lubricación y aspiración de gases Barin

01/07/2008

1 de julio de 2008

Totmoto, Concesionario oficial de Mvagusta y de Bimota para Valencia y provincia, importador exclusivo para España de Vyrus y especialista en BMW de importación, está involucrada desde hace más de doce años en el mundo de las dos ruedas.
En sus instalaciones, donde dispone de motocicletas seleccionadas y garantizadas de cualquier gama y cilindrada, tanto nuevas como de ocasión, cuenta con una amplia exposición, boutique especializada en complementos y taller con un experto servicio técnico especializado en mecánica de motos.
La instalación realizada por Barin consta de un sistema de rail para aspiración directa en los tubos de escape, concebido para la extracción de gases de escape que generan las motos.
El propio raíl hace de conducto de evacuación, los labios de goma del rail se cierran por la depresión del aspirador ajustándose al carro de extracción.

El sistema se compone de la manguera de gases de escape conectada a un carro de extracción que se desplaza a lo largo del raíl montado en el techo.
El resultado es un taller libre de humos y de gases contaminantes, un sistema centralizado de dispensado de aceite en 2 puestos de trabajo y enrolladores de aire comprimido y cable. Son un elemento de seguridad que ayuda a evitar el riesgo de tropiezos y accidentes, la rotura de cables o mangueras y además evita la acumulación de suciedad, ayudando a mantener limpias las instalaciones sin cables ni mangueras por los suelos.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS