Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AFM organiza una jornada técnica dedicada a los sectores eólico y aeroespacial

08/07/2008

8 de julio de 2008

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en el CSMC, Instituto Hispano Chino de Formación Profesional de Tianjin, una jornada técnica que contó con la presencia del Embajador de España en China, Carlos Blasco y del Vice Alcalde de la Municipalidad de Tianjin, Yang Dong Liang y a la que asistieron alrededor de 200 personas. Titulada ‘El sector Aeroespacial-Eólico en Tianjin y el Soporte de la Máquina-Herramienta Española en su futuro desarrollo’, la jornada, organizada por AFM, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, y apoyada por el Icex, Instituto Español de Comercio Exterior, contó con la intervención de responsables de Airbus, Gamesa, Lufthansa y de la propia AFM.

Tras las presentaciones, las empresas españolas fabricantes de Máquinas- Herramienta tuvieron oportunidad de mantener interesantes entrevistas bilaterales con potenciales empresas usuarias chinas. También se realizó por parte de las personas asistentes una visita a las instalaciones del CSMC. Este Instituto, inaugurado en noviembre de 2003, es una plataforma apropiada para las empresas interesadas en realizar acciones en China, especialmente en el área de Beijing Tianjin, una de las principales áreas industriales del país. Recientemente, AFM, ha creado en el CSMC un departamento dedicado a prestar servicio a las empresas de la Asociación, denominado ‘Business & Development Spanish Department’.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Gamesa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

LasysMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Inbound CycleExponor Emaf30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS