Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Widia presenta su nuevo Catálogo General de ranurado, tronzado y roscado.

03/07/2008

03 de julio de 2008

Widia presenta su nuevo Catálogo General en el que incluye en su programa múltiples innovaciones. Entre ellas cabe destacar las específicamente encaminadas a  operaciones de ranurado, roscado y tronzado.

Como siempre, todas las herramientas incluidas en este apartado del catálogo han sido especialmente diseñadas para aumentar la productividad en las mencionadas operaciones de ranurado complejo, tronzado y roscado. Entre ellos está el Sistema ProGroove que es un programa para tronzado y ranurado  que,  utilizando una plaquita monofilo, permite cubrir distintos anchos de ranurado desde 2 a 8 mm. También está el Programa LG está diseñado para mayores anchos de ranurado y tronzado, desde 8 a 16 mm, utilizando también plaquitas monofilo, el  Sistema MTC SLS y MTC que introduce productos innovadores para tronzado, ranurado, axial, radial y torneado,  utilizando un diseño de plaquita de dos filos y cubriendo anchos de ranurado desde 1.5 a 8 mm, el Sistema TopGroove que ofrece, a su vez,  productos para operaciones de ranurado exterior, interior y axial cubriendo anchos de ranurado desde 0.5 a 6.35 mm. Y por último, el Sistema TopThread ofrece una amplio abanico de roscado, tanto para operaciones de interior como de exterior y para una amplia gama de diferentes materiales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS