Info

Genie suministra un importante lote del modelo Z-60-37 FE híbrido a GAM

26/07/2018

La multinacional española GAM (General de Alquiler de Maquinaria) está especializada en aportar soluciones de alquiler y servicios integrales alrededor de la maquinaria en 10 países en el mundo. Con un fuerte enfoque en el servicio, la seguridad, y la sostenibilidad, y teniendo siempre presente la mejor adecuación de las máquinas según el sector al que van dirigidas, la empresa ha adquirido recientemente un importante lote de plataformas articuladas de 20 metros Genie Z-60/37 FE híbridas. Las primeras unidades fueron entregadas en marzo y se espera que las siguientes se reciban en las próximas semanas.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Javier González (Técnico Comercial), Oscar Ramos (Delegado Madrid), Ricardo López-Cediel (Director Comercial), Jordi Cliemente (Técnico Comercial), Jorge Alarcón (Director General), Gerard Balaña (Delegado Tarragona), Pedro García (Genie), Luis Fraile (Técnico Comercial), Jorge Diaz (Técnico Comercial), Nacho Dorado (Director Territorial Centro) y Oscar Rosés (Director Territorial Este).
“Nos complace completar nuestra amplia gama de plataformas de trabajo móviles de elevación con Genie, una de las marcas más experimentadas y reconocidas en el negocio de las plataformas", dice Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM. “Como empresa de referencia en servicios de alquiler de equipos, GAM siempre busca proporcionar el equipo de última generación. Hoy en día, esto implica adaptarse a las necesidades del mercado ofreciendo máquinas que son más favorables al medio ambiente sin comprometer la potencia, y más rentable de operar para ayudar a sostener el éxito del negocio de nuestros clientes. La plataforma híbrida Genie Z-60/37 FE cumple con todos estos factores.”

Primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado, la plataforma Genie Z-60/37 FE combina el verdadero rendimiento de 4WD de las máquinas diésel, con la eficiencia tranquila y limpia de las unidades de propulsión eléctrica. Extremadamente eficiente, incluso en condiciones de terreno accidentado, este modelo híbrido de Genie ofrece la ventaja de economizar entre 15 y 30 euros de combustible a la semana. En modo ‘todo-eléctrico’, y con una única recarga nocturna, su batería puede dar servicio durante un turno de trabajo completo.

Además, con su nueva tecnología de generación de energía, el mantenimiento es más fácil y los intervalos de servicio son más largos, para reducir los costes de servicio en comparación con las máquinas diésel.

Con la adquisición de estas nuevas unidades de la plataforma Genie Z-60/37 FE, ”gracias a su rendimiento en terrenos difíciles y una operación más limpia y silenciosa, GAM ofrece ahora a los clientes la solución ideal, adaptada a las regulaciones cada vez más estrictas en cuanto a emisiones y ruidos. Con apenas 7.756 kilogramos de peso, esta máquina es conveniente para las superficies donde existan limitaciones de peso.

Ofreciendo a los usuarios un campo de aplicación más amplio, su reducido peso también significa que la Genie Z-60/37 FE puede ser llevada en un transporte estándar que reduce los costes logísticos.

GAM prevé una alta tasa de utilización de estos modelos que le permitirá obtener un alto rendimiento a la inversión realizada.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS