Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma presenta su nuevo acuerdo de representación para España de Grupo Parpas

Belfor celebra sus 35 años de historia con más novedades

Redacción Interempresas09/07/2018

Belfor celebró los 35 años desde su fundación coincidiendo con su participación en la BIEMH 2018. La firma aprovechó ambos eventos para presentar su nuevo acuerdo de representación en exclusiva en España con el Gruppo Parpas.

Además de este nuevo acuerdo, Belfor mostró en BIEMH las últimas novedades de sus principales representadas entre las que destacan especialmente las soluciones FMS y multipalé de MCM, las líneas de torneado automatizadas de Famar Group y las instalaciones de tratamientos térmicos a inducción de Termomacchine.

Grupo Parpas

El grupo Parpas, constituido por las marcas Parpas y OMV, es especialista en la fabricación de centros de mecanizado gantry y pórtico de alta velocidad. Con diferentes patentes en su poder, entre las que destaca el control de la temperatura de la máquina, Parpas es especialista mundial en máquinas gantry de alta precisión. Con soluciones que incluyen motores lineales, cambio automático de cabezales de desbaste y acabado, así como soluciones multitarea y con automatización, el grupo Parpas ofrece una gama completa para los sectores de moldes, matrices y aeronáutico.

foto

Máquina Gantry modelo XS de Parpas.

MCM

Fundada en 1978 y representada en España por Belfor desde hace más de 13 años, MCM desarrolla y fabrica sistemas flexibles de fabricación, constituidos de la combinación de sus centros de mecanizados horizontales y sus propias soluciones de automaticazion flexible y software de gestión avanzado JFMX.

Además de todas las unidades de fabricación interna, MCM está en grado de ofrecer soluciones integradas con procesos de tecnología accesoria para realizar proyectos completos y personalizados dentro de lo que se conoce hoy en día como Industria 4.0.

foto

Línea FMS modelo Tank 1600 de MCM.

Famar Group

Constituido por las marcas Famar, Fausto Marinello y Famar Automations, fabricantes respectivamente de tornos verticales Pick-up, centros de mecanizado Bi-husillo y soluciones de automatización; el grupo Famar está en condiciones de ofrecer soluciones completas de mecanizado de alta producción para prácticamente cualquier tipo de pieza. Especialista en proyectos ‘llave en mano’, el grupo Famar cuenta entre sus clientes con las principales industrias de los sectores automovilístico, camiones, tractores, moto reductores, rodamientos, entre otros.

Durante BIEMH 2018 los clientes tuvieron la ocasión también de conocer el resto de novedades de otras representadas de Belfor como son Termomacchine, fabricante de instalaciones para tratamientos térmicos a inducción, Galdabini, enderezadoras automáticas, y Belotti, centros de mecanizado para composites.

foto

Torno vertical pick-up modelo Tandem de Famar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS