Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma aprovechó su paso por la feria para celebrar su 25º aniversario

Gran éxito en la participación de la firma Josep Muntal en la BIEMH 2018

Redacción Interempresas09/07/2018

Gran éxito en la participación de Josep Muntal, s.l. en la BIEMH 2018, "generando una elevada expectación la tecnología presentada en su stand durante 30ª edición de la Bienal", destacaron fuentes de la compañía.

foto
El equipo de Josep Muntal desplazado a la BIEMH 2018.

El espacio de Josep Muntal en BIEMH 2018 fue diseñado para poder mostrar las últimas novedades en maquinaria para la deformación de chapa. El equipo de sus proveedores alemanes e italianos, así como los expertos y técnicos especializados de Josep Muntal, atendieron a los visitantes brindándoles el mejor asesoramiento sobre soluciones de la tecnología expuesta. Los profesionales que se interesaron por los productos en el stand pudieron presenciar en directo demostraciones, realizadas por personal técnico, y comprobar las funcionalidades y ventajas competitivas de todas ellas.

foto
Los profesionales que se acercaron al stand pudieron ver directo demostraciones y comprobar las funcionalidades y ventajas competitivas de las máquinas expuestas.

Las cifras totales aportadas por la organización de la feria fueron de 42.000 visitantes, cifra que supera en un 5% el resultado final de la cita de 2016, y un total de 1.751 firmas expositoras de 21 países.

Esta edición de la feria ha sido muy especial para Josep Muntal porque, además de generar nuevas relaciones comerciales, celebró junto a clientes y colaboradores su 25º aniversario.

Destacando la visita a la feria de Sebastian Schröder, propietario de la firma alemana Schröder, que hizo entrega a Josep Muntal de un presente en reconocimiento a la trayectoria de la compañía en su 25 aniversario. Desde Josep Muntal agradecen a todos sus clientes y colaboradores haber confiado en la compañía durante estos 25 años y a todos ellos por haber hecho el camino juntos.

foto

Sebastian Schröder, propietario de la firma alemana Schröder, quiso felicitar a la empresa por su 25º aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Josep Muntal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafFerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS