Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand C230

Framun presenta en C!Print 2018 la tecnología de gran formato de Trotec

05/07/2018
foto

En el stand de Framun en la próxima edición de C!Print 2018 se podrán ver en pleno funcionamiento las últimas novedades en el sector de la personalización, rotulación y marcaje con la tecnología de Trotec y con la impresión en UV de Roland. Los visitantes de la feria podrán asistir a la demostración de una máquina de corte láser de la serie SP de Trotec.“Este equipo es la mejor opción para aplicaciones de gran formato, perfecta para cortar materiales como papel, cartón, acrílico, madera, tejidos y otros materiales de grandes dimensiones”, explica la empresa.

Además, el área de trabajo está segmentada en varias zonas, de forma que, cuando no se esté usando el área de trabajo en su totalidad, se pueda concentrar la fuerza de succión en la zona en la que se han colocado los materiales. Los equipos Trotec permiten tratar una gran variedad de materiales. Así, además de cortar, se puede marcar y/o grabar en casi cualquier tipo de material. Crear y personalizar artículos publicitarios, packaging, señalización, códigos, placas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Framun, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS