Actualidad Info Actualidad

Izar abre su segunda tienda en China

25/06/2018

Un mes después de abrir su primera tienda dedicada exclusivamente a productos marca Izar en Dongguan, el fabricante vizcaíno de herramienta de corte Izar Cutting Tools acaba de abrir, en colaboración con su distribuidor local HFL, su segundo establecimiento a las afueras de Shanghai.

En concreto, el nuevo centro de distribución se encuentra en Kunshan, una ciudad de casi dos millones de habitantes situada en la provincia de Jiangsu, que con 80 millones de habitantes y una probada tradición industrial, se convierte en un área estratégica dentro del mercado chino.

En la fotografía, Carlos Pujana, director gerente de la empresa, acompañado por Beñat Fuentes, area manager en el sureste asiático...
En la fotografía, Carlos Pujana, director gerente de la empresa, acompañado por Beñat Fuentes, area manager en el sureste asiático, hace entrega a los encargados y trabajadores del establecimiento de una placa conmemorativa por la apertura de esta segunda tienda en China.

Mientras que la primera tienda, abierta en colaboración con el distribuidor local Yingmanhe estaba más enfocada al fresado y roscado de alto rendimiento, este nuevo centro de distribución está más orientado al taladrado de precisión, en atención al gran potencial de la zona en este campo.

Más información en http://www.izartool.com/es/noticias/item/171-izar-abre-segunda-tienda-china

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS