Actualidad Info Actualidad

HSG y ESADE lanzan un Programa de Desarrollo de Liderazgo

11/06/2008

11 de junio de 2008

En agosto de 2008, la Executive School of Management, Technology and Law (ES-HSG) de la Universidad de San Gallen y Esade Business School de Barcelona pondrán en marcha su nuevo programa conjunto ‘Programme for Leadership Development’ (PLD). Este curso de diploma de orientación internacional ofrece una sólida formación de 38 días de clases en Gestión General y permite a los participantes ampliar sus cualidades de liderazgo para el próximo paso en su carrera.

El currículum del PLD corresponde al de una formación clásica de Gestión General, no obstante limitada a 38 días de clases en diez meses. Las personas a quienes se dirige el programa pueden apropiarse, dentro de un plazo razonable, de las herramientas necesarias para el próximo paso en su carrera.

Las condiciones de admisión son una ventaja adicional del PLD. Puede compensarse, por ejemplo, la falta del primer grado académico con una experiencia profesional suplementaria. Como criterios importantes de selección se requieren de los participantes buenos conocimientos del inglés, idioma de todos los cursos, además de un mínimo de tres años de experiencia profesional. Se atribuye especial importancia a la alta calidad del conjunto de participantes del PLD, para facilitar un mayor éxito de estudios en el programa. Las clases se impartirán en Barcelona, San Gallen, Berlín y Múnich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS