Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HSG y ESADE lanzan un Programa de Desarrollo de Liderazgo

11/06/2008

11 de junio de 2008

En agosto de 2008, la Executive School of Management, Technology and Law (ES-HSG) de la Universidad de San Gallen y Esade Business School de Barcelona pondrán en marcha su nuevo programa conjunto ‘Programme for Leadership Development’ (PLD). Este curso de diploma de orientación internacional ofrece una sólida formación de 38 días de clases en Gestión General y permite a los participantes ampliar sus cualidades de liderazgo para el próximo paso en su carrera.

El currículum del PLD corresponde al de una formación clásica de Gestión General, no obstante limitada a 38 días de clases en diez meses. Las personas a quienes se dirige el programa pueden apropiarse, dentro de un plazo razonable, de las herramientas necesarias para el próximo paso en su carrera.  

Las condiciones de admisión son una ventaja adicional del PLD. Puede compensarse, por ejemplo, la falta del primer grado académico con una experiencia profesional suplementaria. Como criterios importantes de selección se requieren de los participantes buenos conocimientos del inglés, idioma de todos los cursos, además de un mínimo de tres años de experiencia profesional. Se atribuye especial importancia a la alta calidad del conjunto de participantes del PLD, para facilitar un mayor éxito de estudios en el programa. Las clases se impartirán en Barcelona, San Gallen, Berlín y Múnich.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS