Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hegan reunirá a más de 300 representantes internacionales del sector aeronáutico en Aerotrends 2008

26/05/2008

26 de mayo de 2008

Hegan, el Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, y Bilbao Exhibition Centre (Bec) están organizando Aerotrends 2008, el evento aeroespacial periódico de mayor magnitud entre profesionales de toda la geografía española, que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de junio en las instalaciones de Bec. Al tradicional congreso internacional sobre Nuevas Tendencias en la Industria Aeronáutica, que se celebra cada dos años desde 2000, se ha sumado desde la pasada edición un Encuentro Internacional Aeroespacial de Negocios, en el que fabricantes y proveedores mantendrán reuniones personales durante dos días, mediante agendas programadas de antemano.

El reto de incorporar dentro del mismo evento Encuentros de Negocios, por un lado, y Conferencias sobre Nuevas Tendencias en Aeronáutica y Espacio, por otro, convertirá a la capital vasca en punto de encuentro de la oferta y demanda del sector aeroespacial. Así, Aerotrends 2008 concentrará una participación superior a 300 representantes internacionales de empresas y organismos aeroespaciales procedentes de países líderes del sector como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia o Reino Unido.

Los Encuentros Aeroespaciales de Negocios están dirigidos a los Oem, fabricantes de aviones y equipos e integradores de sistemas completos, así como a los proveedores de toda la escala de valor, desde suministro de material, fabricación de componentes, ensamblaje y subsistemas, incluidos todos los procesos de ingeniería, diseño, mantenimiento, utillaje, tratamientos y centros de investigación que operan en aviones, helicópteros, UAVs (aviones no tripulados) y satélites.

Esta herramienta resulta también muy útil para los proveedores participantes, ya que podrán acceder de forma directa a los contratistas y encontrar nuevos clientes en el periodo de dos días de intensas entrevistas.

Entre las empresas contratistas  registradas figuran fabricantes finales y contratistas de 1º y 2º nivel como Aciturri, Aernnova, Aircelle, Alenia-Aermacchi, AtoutVeille, Avio, Dassault-Aviation, Cesa, Creuzet-Aeronautique, Eads-Casa, Eurocopter-España, Iberia-Maintenance, etc.

foto
Presentación Aerotrends 2008

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor Emaf30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Inbound CycleLasysMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS