Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand C22

Hexagon se presenta en la BIEMH con grandes novedades y el foco permanente en la productividad

Redacción Interempresas11/05/2018

Hexagon Manufacturing Intelligence, una vez más, se volcará en el principal evento comercial del año en España con su amplio portafolio de soluciones de hardware y software, focalizadas en la mejora de la productividad en los procesos de producción. Hexagon cree que cada tecnología que desarrolla debe ayudar a los usuarios a acelerar la productividad en sus fábricas, permitiéndoles trabajar con velocidad, flexibilidad y máxima fiabilidad. En BIEMH2018 Hexagon mostrará cómo sus soluciones de hardware y software están ayudando a generar procesos basados en datos, donde la calidad conduce a la productividad.

El stand de Hexagon Manufacturing Intelligence en la BIEMH2018 se ubica en el pabellón 3, stand C22
El stand de Hexagon Manufacturing Intelligence en la BIEMH2018 se ubica en el pabellón 3, stand C22.
El stand de Hexagon contará con un espacio de 132 m² que exhibirá su capacidad de innovación, destacando, entre otros, los siguientes sistemas:

Global S

Hexagon MI realizará la presentación oficial de la nueva Global S, la última evolución de la gama de MMC que lleva la productividad a la máxima expresión. Se expondrá la Global S Blue equipada con el sensor de medición por contacto de medición continua de alta precisión HP-S-X1, y también con el sensor de digitalizado láser sin contacto HP-L-10.6 para medición mediante nube de puntos.

Brazos de medición Romer Absolute Arm

Se presentará la última generación de brazos de medición con el escáner integrado RS4, con capacidad de medir hasta 720.000 puntos /segundo.

También se podrán ver las últimas innovaciones para medición de tubos, y el sensor exterior Apodius, la solución ideal para la medición de material de composites.

Aicon Cell: célula automatizada de inspección por tecnología de luz blanca/azul

Una de las principales novedades en la BIEMH es la presentación del sistema de medición por digitalizado mediante luz Aicon PrimeScan v2, completamente robotizado. Se trata de un sistema para la medición por nube de puntos de alta densidad y alta productividad, orientado a la medición de piezas pequeñas o medianas con alta precisión mediante un proceso totalmente automático.

Se presenta como un sistema completo con cabina y robot completamente integrable en entornos de línea de producción, y utiliza también el software de almacenamiento, gestión de datos y análisis estadístico Q-Das.

Hexagon MI Iberia dispone de un equipo técnico especialmente preparado para realizar la instalación e integración de soluciones automáticas conectadas a líneas de producción.

Leica Absolute Tracker

La principal novedad en esta línea será el nuevo escáner LAS-XL para medición de piezas de grandes dimensiones, combinado con el Leica AT-960. El escáner LAS-XL permite la medición por digitalizado láser sin contacto con un ancho de escaneado de hasta 660mm, ideal para piezas de gran tamaño como fundición, transporte o energía.

También se mostrará el nuevo Leica AT-403 que, junto al palpador Leica B-Probe aumenta la velocidad de medición respecto a su antecesor, manteniendo la robustez y capacidad de trabajo.

Software (Metrología – Datos – Calidad - Simulación)

El software Q-DAS mostrará las soluciones que ofrece para los diferentes procesos de gestión de información dimensional y análisis de resultados, con los diferentes módulos para gestionar los datos de las máquinas, el análisis estadístico completo y la gestión de resultados e informes. Q-DAS permite la conexión de todas las máquinas de una planta e incluso de varias plantas a la vez para disponer de un sistema centralizado de información y reporte.

El nuevo software HxGN Smart Quality para la gestión centralizada de recursos de metrología y su integración con Q-DAS.

También se podrán visualizar las últimas novedades en los softwares de metrología de Hexagon: PC-Dmis, Quindos y Spatial Analyzer.

Otra de las novedades será el nuevo software de simulación de procesos Simufact, desarrollado por MSC, empresa recientemente adquirida por Hexagon. Simufact se orienta a la simulación de procesos para optimizar la fase de diseño y análisis de piezas industriales.

  • Optiv Performance 322: nuevo sistema multisensor con rango de medición de 300x200mm con la característica de combinar medición por visión con zoom cnc y palpador por contacto de alta precisión scanning HP-S-X1. También puede incluir el sensor de luz blanca CWS para mediciones de altura de muy alta precisión. Equipada con PC-DMIS CAD para realizar comparativa CAD.
  • Tesa: nuevos pies de rey y dispositivos de medición con transmisión de datos inalámbricos.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS