Actualidad Info Actualidad

Mercedes reajustará su plantilla en su planta de Barcelona

28/11/2002

28 de noviembre de 2002

La caída de producción de la planta de Vitoria de Mercedes Benz —del 18 por ciento segun fuentes de la empresa— no permitirán que el fabricante de automóviles cumpla con sus compromisos de empleo que asumió respecto a la planta que posee en Sant Andreu (Barcelona).
Mercedes se comprometió a garantizar un volumen de empleo a 500 personas a partir de 2003 pero las necesidades de producción de la planta catalana solo necesitan de 410 trabjadores. Los 90 restantes serán recolocados en la planta de Vitoria. No obstante, en la actualidad trabajan 750 personas en Sant Andreu, lo que deja a 250 personas fuera de los planes de la empresa.
Mercedes ha previsto la modernización de sus instalaciones en Barcelona, que pasa por que la planta catalana no dependa exclusivamente de la producción de la fábrica de Vitoria. Para ello se han invertido 28,8 millones de euros. Mercedes ha instalado también en Barcelona un centro de logístico de recambios —que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros— para la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V. Este centro servirá recambios a todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS