Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La asociación AMT participa en la CCMT de Pekín

14/05/2008

En la feria China CNC Machine Tool Fair, que comenzó el lunes 21 de abril, estuvo presente la asociación española AMT. Acudieron 6 empresas con stand propio y otras 13 empresas que fueron a visitar la feria y realizar entrevistas con clientes potenciales del mercado chino.

China se ha convertido en el 2007 en el sexto mercado destino de los productos de AMT, con un crecimiento exponencial muy importante en los tres últimos años. Hay que tener presente que China se ha convertido en el primer consumidor mundial de máquina-herramienta, el primer importador y el tercer país productor, por detrás de Japón y Alemania.

Este mes de abril ha sido muy intenso para AMT y sus empresas. Comenzaron el mes participando en la feria Industrie de París, después organizaron una misión a Taiwán y Corea, donde se celebraba la feria Simtos-Seúl International Machine Tool Show, y a México.

Asimismo, y con el objeto de impulsar toda actividad que ayude a mejorar la competitividad de las empresas y fomentar la innovación, se ha realizado en San Sebastián una presentación a las empresas de los nuevos programas de apoyo del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

Empresas o entidades relacionadas

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS