Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abgam Grupo Segula Technologies traslada su sede en Vitoria

13/05/2008

13 de mayo de 2008

Abgam-Grupo Segula Technologies, una de las empresas de ingeniería industrial más importantes de España, cuyas oficinas centrales se encuentran en Vitoria, traslada su ubicación en la ciudad a la Avenida Bruselas nº 8, oficinas 16-20, 1º en el Centro Salburua 01003.

Ante el continuo crecimiento de sus actividades y la necesidad de mayores áreas de trabajo, la compañía ha encontrado una buena solución en el cambio de oficina que por una parte, además de disponer de unos mejores accesos, les permitirá una nueva disposición de los equipos, lo que servirá para reorganizar la red local más eficientemente.

Las nuevas instalaciones ocupan una extensión de 500 metros cuadrados y cuentan con infraestructuras más actuales e innovadoras. Con el cambio se prevé realizar una inversión en I+D, en equipos y comunicaciones. Todo ello con el objetivo de mejorar la eficacia de los servicios que prestan actualmente al cliente.

Con esta ubicación de la sede social se renuevan y reorganizan los departamentos con el fin de disponer de una organización más estructurada que facilite la relación interdepartamental y mejore con ello el servicio final del cliente.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS