Posicionamos su web SEO / SEM

Sachman se hace con el 100% de la también italiana Rambaudi Industriale

07/11/2002

7 de noviembre de 2002

La firma italiana Sachman, especializada en fresadoras y centros de mecanizado, y participada por B&S Equity Group e Interbanca Gestione Investment, ha concluido la compra de Rambaudi Industriale S.p.A., una compañía de Turín y especializada en la producción de máquina-herramienta.
La compra se ha llevado a cabo a través de un doble contrato. Por un lado, existe un contrato de compra del cien por cien del capital de Rambaudi Industriale sujeto a la aprobación del tribunal de Turin para evitar la quiebra de la compañía.
Por otra parte, y hasta que el tribunal no ratifique la operación, Rambaudi alquilará las instalaciones y su marca a Sachman. Este contrato de alquiler evitará que se paralice la producción de Rambaudi y se pueda hacer cargo de los pedidos (que suman una cantidad de unos 20 millones de euros) y de sus trabajadores. La firma ha incorporado a 45 nuevos trabajadores y quiere contratar a otros 50.
La estrategia de Sachmnan prevé operaciones de compra similares para hacer crecer la compañía. El presidente de la firma, Massimo Zanichelli, opina que se trata de una muy buena operación, ya que se trata de una marca reconocida, ha permitido a Sachman acceder a nuevas cuotas de mercado y completar su gama de productos.
Sachman es una empresa fundada en 1962 con sede en Reggio Emilia y especiliazada en fresadoras para la producción —mediante alta velocidad— de moldes y piezas de aeronáutica o mecanizado en general.
Desde 1993, la firma ha quintuplicado su producción hasta conseguir, en 2001, una cifra de negocios de unos 20 millones de euros

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS