Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria Bi-MU congregará también a la industria internacional de la soldadura

24/04/2008

24 de abril de 2008

La feria internacional de soldadura, dedicada a la soldadura y corte térmico, se celebrará en la 26.BI-MU que tendrá lugar en Milán del 3 al 7 de octubre de 2008. El acuerdo ha sido firmado por Ucimu-Sistemi Per Produrri (la Asociación Italiana de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Robots y Automatización) y Anasta (la Asociación Italiana de Soldadura, Corte y Tecnologías Afines).

Se mostrarán las últimas soluciones para soldadura convencional y de control numérico (maquinaria, accesorios, componentes de soldadura por arco, resistencia, llama, láser y plasma), para corte por oxígeno y para procesos, tales como corte por agua, haz de electrones y ultrasonidos. Los productos del sector se presentarán en los pabellones 13 y 15 en el recinto ferial de fieramilano de Maximiliano Fuksas.

Supondrá una plataforma relacionada con todo el mundo de la soldadura, máquina-herramienta, robots y sistemas de automatización, una amplia gama de componentes, una muestra especializada de las soluciones tecnológicas más recientes para la soldadura, ensamblaje y moldeo/fundición a presión, junto con un amplio programa de conferencias.

En la edición de 2006, 1.788 empresas expusieron sus productos, de las cuales el 42 por ciento procedían del extranjero y más de 96.000 visitantes profesionales participaron en el certamen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS