Posicionamos su web SEO / SEM

La feria Bi-MU congregará también a la industria internacional de la soldadura

24/04/2008

24 de abril de 2008

La feria internacional de soldadura, dedicada a la soldadura y corte térmico, se celebrará en la 26.BI-MU que tendrá lugar en Milán del 3 al 7 de octubre de 2008. El acuerdo ha sido firmado por Ucimu-Sistemi Per Produrri (la Asociación Italiana de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Robots y Automatización) y Anasta (la Asociación Italiana de Soldadura, Corte y Tecnologías Afines).

Se mostrarán las últimas soluciones para soldadura convencional y de control numérico (maquinaria, accesorios, componentes de soldadura por arco, resistencia, llama, láser y plasma), para corte por oxígeno y para procesos, tales como corte por agua, haz de electrones y ultrasonidos. Los productos del sector se presentarán en los pabellones 13 y 15 en el recinto ferial de fieramilano de Maximiliano Fuksas.

Supondrá una plataforma relacionada con todo el mundo de la soldadura, máquina-herramienta, robots y sistemas de automatización, una amplia gama de componentes, una muestra especializada de las soluciones tecnológicas más recientes para la soldadura, ensamblaje y moldeo/fundición a presión, junto con un amplio programa de conferencias.

En la edición de 2006, 1.788 empresas expusieron sus productos, de las cuales el 42 por ciento procedían del extranjero y más de 96.000 visitantes profesionales participaron en el certamen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS