Posicionamos su web SEO / SEM

El presidente de Invema/AFM defiende la innovación para combatir la actual situación económica

17/10/2002

17 de octubre de 2002

El presidente de las asociaciones Invema y AFM, Rafael Barranechea, defendió el papel de la innovación empresarial para hacer frente a la actual situación económica marcada por la incertidumbre. En palabras de Barranechea, "esta ha sido la experiencia històrica de nuestra industria de máquinas-herramienta y lo sigue siendo en coyunturas de adaptación como las actuales". El presidente de Invema y AFM hizo estas declaraciones en la clausura ayer del XIV Congreso de Máquinas-Herramientas y Tecnologías de Fabricación que Invema organizó en Sant Sebastián del 14 al 16 de octubre.
El congreso, al que asistieron 260 participantes, consiguió este año una equilibrada relación entre las ponencias procedentes de empresas (34 por ciento), centros tecnológicos (43 por ciento) y universidad (23 por ciento). Para el director de Invema, Fernando Bailach, el resultado de este congreso ha sido el más eficaz de los últimos años, ya que "se han conseguido los principales objetivos de la convocatoria como son incrementar la transferencia de innovaciones tecnológicas, experiencias y conocimientos".
Al acto de clausura asistieron el consejero de Innovación y Desarrollo Industrial del Gobierno Vasco, Ignacio Telletxea, el director de AFM, Alberto Ortueta, Fernando Bailach y Rafael Barranechea.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Invema - Fundación de investigación de la máquina-herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS