Actualidad Info Actualidad

Canon será el proveedor de servicios de impresión de Gestamp

05/03/2018

La empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles Gestamp contará con los servicios para la gestión de su sistema de impresión de Canon, especialista en soluciones de imagen.

Durante los próximos meses se implementará una solución global para todas las oficinas, plantas y centros de Gestamp, tanto en las plantas de fabricación como en los edificios de oficinas y centros de investigación y desarrollo.

Este nuevo entorno de impresión destaca por la eficiencia, flexibilidad y rentabilidad que ofrece, y ayudará a Gestamp a optimizar el gasto energético y el uso y los costes tanto del papel como de los consumibles, además de aumentar la seguridad de la impresión y los datos compartidos. Así, Gestamp contará con un flujo de trabajo de impresión y escaneado mejorado para el futuro, que incluye la integración de servicios en la nube como Share Point Online, Microsoft OneDrive y Box.

Gestamp y Canon ya han iniciado el despliegue definitivo del proceso en algunos de los países donde opera la compañía, tras una primera fase, en la que llevaron a cabo diversas pruebas para testar la solución de forma exhaustiva, dentro de una fase de prueba de concepto. Posteriormente se llevaron a cabo pruebas piloto en varias ubicaciones para comprobar la correcta implementación de principio a fin y el proceso de prestación de servicios en los distintos tipos de ubicaciones de Gestamp. Progresivamente se va a ir implantando el nuevo entorno de impresión en todas las oficinas y centros de Gestamp.

Luis Olaya, directora de Unidad de Negocio de Canon España, ha explicado que “Canon ha proporcionado a Gestamp una solución de hardware y software que ofrece la funcionalidad, la seguridad, la visibilidad y los controles necesarios para ajustarse a su política de impresión global. Al estandarizar sus dispositivos y desarrollar la supervisión y gestión centralizadas del servicio en todo el mundo, Gestamp obtendrá más control sobre su flota de impresión”

Por su parte el CIO global de Gestamp, Pablo De la Puente Mora-Figueroa, ha subrayado que “contar con un partner como Canon es fundamental para cambiar el modelo de gestión de la impresión en la compañía. La confianza, experiencia y conocimiento del sector que nos proporciona Canon ha sido clave para este proyecto”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS