Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebrará del 27 al 30 de marzo 2018, en Paris Nord Villepinte

Nace Global Industrie, la 'cita que la industria francesa esperaba'

Redacción Interempresas11/01/2018

Para responder a las expectativas en torno a la industria y la innovación francesa, GL events ha puesto en marcha una estrategia para reunir una oferta sin precedentes en los salones industriales de Francia: Global Industrie, la unión de 4 entidades de la talla de Midest, Smart-Industries, Industrie y Tolexpo.

foto

Midest, Smart-Industries, Industrie y Tolexpo se unen para formar Global Industrie, un evento de dimensiones internacionales que busca reunir todas las etapas de la cadena de valor industrial. Esta sinergia inédita puede contar con el apoyo de las autoridades públicas, nacionales y territoriales, la Alianza para la Industria del Futuro (AIF) y las organizaciones socio-profesionales en su conjunto.

Global Industrie reúne, en una unidad de tiempo y lugar a:

  • Todo el ecosistema industrial: start-ups, proveedores de productos/soluciones, fabricantes de equipos, subcontratistas, contratistas principales, grandes grupos, regiones.
  • Toda la cadena de valor: investigación e innovación, diseño, producción, servicios, formación.
  • Todos los sectores usuarios: transporte y movilidad, energías, agroalimentación, infraestructuras, bienes de consumo, química, cosmetología, farmacia, mecánica, defensa/militar, metalurgia, siderurgia...

Según un estudio de Goudlink realizado para GL Events en septiembre de 2017 entre una muestra representativa de las 4 ferias, el 79% de los visitantes ven interés en visitar una nueva feria que reúne los cuatro eventos; el 96% de los visitantes, directamente involucrados en la industria del futuro, afirman que visitarán este nuevo evento en marzo de 2018; y el 91% de los expositores cree que esta agrupación de salones beneficiará a su negocio.

foto
Imagen de la última edición de Midest, uno de los cuatro salones embriones de Global Industrie.

Destacando el ‘know-how’ y la excelencia francesa e internacional, los objetivos de Global Industrie son:

  • Prefigurar la Industria del futuro y la innovación a escala europea a través de su fábrica conectada: un gran demostrador en funcionamiento de más de 1.000 m², que combina las tecnologías y los conocimientos técnicos presentados en las 4 feria.
  • Informar sobre la industria del futuro y la innovación con sus platós de TV por donde pasarán los líderes empresariales franceses e internacionales, las principales cuentas y los expertos quienes compartirán sus experiencias.
  • Promover la imagen de la industria en Francia ante el público en general, en particular los jóvenes, para apoyarlos en sus nuevas carreras y competencias con su Campus, reuniendo todas las acciones llevadas a cabo para promover el empleo, la formación y el atractivo de los oficios de la industria.

Por su oferta, sus animaciones y su programa de conferencias orientado hacia el futuro, Global Industrie las evoluciones que están configurando hoy la industria del mañana.

Global Industrie en cifras

Del 27 al 30 de marzo 2018, en Paris Nord Villepinte

  • Midest: Pabellones 1, 2 y 3
  • Smart-industries: Pabellones 3 y 4
  • Industrie: Pabellones 4 y 5
  • Tolexpo: Pabellón 5

100.000 m² de exposición

  • 2.700 expositores
  • 50.000 visitantes esperados con 50 sectores representados
    • El 25% internacionales
    • 80% de tomadores de decisiones

Empresas o entidades relacionadas

Midest Paris

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)FerroformaExponor Emaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS