La feria AMB cuenta con más de mil expositores

11/03/2008

11 de marzo de 2008

La primera edición de la feria AMB, la exposición internacional para el mecanizado de metales, en el recinto de la Nueva Feria de Stuttgart, ha despertado mucho interés. Según la organización del certamen, tanto los accesos como el espacio de exposición disponible ha mejorado.
Para cuando la AMB abra sus puertas del 9 al 13 de septiembre del 2008, ésta se presentará en pabellones que marcarán un nuevo estándar. "Por supuesto hemos contado con que los expositores acogerán el nuevo recinto con alegría. Pero al final aún así nos ha sorprendido la enorme respuesta que está experimentando la AMB en este momento. Ocho meses antes del comienzo de la feria ya hay 1.000 expositores. Eso no nos lo esperábamos tan pronto", se alegra Daniela Löbbe, directora del equipo de la AMB. "Pero a pesar de que el nuevo recinto disponga de 105.200 metros cuadrados brutos, es decir, el doble de la superficie anterior, es previsible que en septiembre volvamos a estar completamente llenos."
En el nuevo recinto será también posible realizar un hecho que ha sido criticado durante los años anteriores: una asignación y agrupación temática de las empresas participantes. "Hemos planificado y distribuido los pabellones por temática según los puntos centrales de exposición, indicados por los mismo expositores. De esta forma, los visitantes encuentran todo lo necesario sin problema, aunque el terreno sea el doble de grande", comenta Löbbe convencida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS